José Carlos Martínez, director de la Compañía Nacional de Danza y Antonio Najarro, director del Ballet Nacional de España son los nuevos Cofrades Mérito de la Cofradía del Vino de Rioja.
Mujer Mano Bolso Piel De Negocios Maletín Estuche Attaché Ppqngwtq nwPOk08

La Cofradía del Vino de Rioja ha nombramiento de Cofrades de Mérito a José Carlos Martínez, director de la Compañía Nacional de Danza y Antonio Najarro, director del Ballet Nacional de España, “por la tradición fraternal que el vino y la danza han tenido desde los orígenes de la humanidad”. El acto se celebró en Bodegas Ontañón de Logroño.

En declaraciones a EFE que recoge la prensa local, el gran maestre de la Cofradía del Vino de Rioja, Javier Gracia, son nombrados cofrades de mérito personas que por su prestigio o representatividad en sus cargos o profesiones han dejado constancia de su ostensible preferencia por el vino de Rioja y tengan la posibilidad de defenderlo y promocionarlo. José Carlos Martínez ha afirmado que recibe esta distinción como un verdadero honor, sobre todo, porque es «algo que ya ostentan deportistas y personajes de diferentes ámbitos y, por primera vez desde hoy, dos bailarines».

Además, el director de la Compañía Nacional de Danza ha recalcado que todo lo que permita dar visibilidad a la danza es importante y “más si se hace desde un mundo tan prestigioso como el vino de Rioja”.